miércoles, enero 25, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI/DNPSC capturan sujeto por dar muerte de varios machetazos a una persona en Talanga

    - Se le siguen diligencias, por el asesinato de Héctor Antonio Romero Cruz

    Francisco Morazán. 17 de enero del 2023.

    Con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de investigación y prevención de la Policía Nacional, arrestaron a un supuesto responsable de asesinato.

    - PUBLICIDAD -

    Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, la captura se desarrolló en la aldea La Orqueta #1, del municipio de Talanga, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    Se trata de un labrador de 25 años, conocido con el alias de «El Chele», originario de Choloma, Cortés y residente en la colonia 10 de Septiembre de Talanga.

    Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, ordenó su formal captura en fecha 29 de septiembre del 2022.

    En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del asesinato de Héctor Antonio Romero Cruz.

    Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 17 de agosto del 2022, en horas de la tarde, en el barrio El Centro de Talanga, cuando la víctima fue interceptada por el sospechoso, quien con un arma blanca tipo machete lo atacó hasta quitarle la vida.

    Por lo anterior, la DPI pondrá al presunto homicida a disposición del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora