domingo, abril 21, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI logra la detención de manera flagrante de dos sujetos por quitarle la vida a motociclista en SPS

    Según el expediente investigativo en horas de la mañana del día domingo 03 de marzo del presente año, el occiso se conducía en una motocicleta la cual colisionó con el vehículo de los supuestos homicidas, quienes reaccionaron de manera violenta y comenzaron a agredir al joven Noel Gutiérrez Gutiérrez de 20 años de edad, golpeándolo y lanzándole piedras hasta quitarle la vida, posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

    Tras varias horas de arduo trabajo de vigilancia y seguimiento en la ciudad de San Pedro Sula, se localizó y ubicó a los detenidos en el punto de control fronterizo Tulian Río quiénes intentaban salir del territorio hondureño para evadir la justicia.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que al momento de la detención se les decomisó un vehículo automotor de color azul, marca Toyota Yaris, mismo en el que se conducían al momento de cometer el delito, asimismo se les decomisó cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

    Los imputados serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público (MP), para realizar el trámite correspondiente por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Noel Gutiérrez Gutiérrez.

    La Policía Nacional continúa realizando diversas operaciones policiales con el objetivo de contrarrestar la comisión de los diferentes delitos en el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora