viernes, mayo 20, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DPI y Ministerio Público realizan inspección y decomiso con empresas reguladoras de energía eléctrica en la capital

    Para contrarrestar el robo y hurto de energía en la capital, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con el Ministerio Público realizan operativos de inspección y decomiso.

    Las labores se efectúan con el acompañamiento de técnicos, ingenieros y apoderado legal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa de Energía Honduras (EEH).

    - PUBLICIDAD -

    Esta operación da respuesta a las diferentes denuncias recepciónadas y detectadas contra aquellos ciudadanos o empresas que se dedican a la defraudación de energía.

    Agentes del Departamento de Delitos Comunes y técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito procedieron a realizar las actas de decomiso para conformar el informe investigativo y remitirlo a la Fiscalía correspondiente para que proceda con la judicialización de los involucrados en el ilícito.

    Los equipos designados para los operativos contra el robo y hurto de energía desarrollarán inicialmente actividades en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, luego al resto del territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD