DRAMÁTICO relato de la mamá de la modelo chilena Natalia Ciuffardi

Está con ella al menos moralmente, desde su corazón, porque doña Patricia Castro no puede abrazar ni besar a su hija Natalia Ciuffardi, quien está detenida y enfrentando la justicia por el caso de corrupción de Mario Zelaya en el Seguro Social en Honduras.

Doña Patricia ha estado presente en la segunda sala penal de la Corte Suprena de Chile, siguiendo el juicio de posible extradición de su hiuja a Honduras. Apenas la ve cuando pasa por los pasillos o fuera de las sala porque Natalia luego la tienen que llevar al Centro de Detención Preventiva de San Miguel.

«Quiero verla un minuto aunque sea, quiero que sepa y sienta que tiene mi apoyo en todo esto», declaró esta angustiada madre al diario Últimas noticias de Chile.

«Yo estoy con mi nieto y mi marido Lucho echándola de menos. Tenemos  nuestro hogar vacío sin ella. Lo único que queremos es tenerla pronto. Ella pasó Navidad y Año Nuevo en la cárcel», dijo.

También ha relatado que «quiero preguntarle a Mario por qué hizo esto con mi hija y con nuestra familia, nosotros le abrimos las puerta de mi casa humilde. Quisiera saber porqué tiene a mi hija presa. el sabe exactamente bien que él es inocente y me gustaría que lo dijera públicamente».

Y agregó que «mi nieto no conoció a su padre y nunca lo conocerá. Yo quiero justicia, que se diga la verdad nada más

¿Y cual es la verdad? «Que natalia es inocente», respondió.

CORTESÍA DE CHILE TRANSPARENTE