San Pedro Sula, Cortés, 19 de octubre del 2023. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU – SPS), ha logrado la recuperación de una persona que contaba con un reporte de desaparecido.
Guardias de seguridad de la Gran Central Metropolitana de buses de San Pedro Sula, se acercaron a los funcionarios de la DSTU manifestando que había una persona extraviada y que tenían volantes informativos en el cual se detallaba a quien se buscaba y que este mismo tenía problemas de esquizofrenia.
En ese sentido, los funcionarios policiales se acercaron a la persona extraviada solicitando información a quien podían llamar para que se presentaran a llevarlo a su hogar. Al realizar la llamada correspondiente se constató que se trataba de la persona que aparecía en los panfletos y quien había desaparecido desde el pasado martes 17 en la terminal sampedrana.
Familiares los cuales son originarios de Copán se acercaron a los agentes de la DSTU-SPS quienes confirmaron ser tíos del joven por lo que se procedió a realizar la entrega.