jueves, junio 13, 2024
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Durante allanamientos en Rio Blanco, Olancho se capturan dos personas por la comisión de diferentes delitos

    Olancho. 11 de abril de 2024, -La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), durante dos allanamientos de domicilio, lograron la captura de dos personas por la comisión de diferentes delitos.

    La primera detención corresponde a una dama de 23 años, originaria y residente en el lugar de su arresto aldea La Bodega de Río Blanco.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de su captura, se le decomisó un aproximado de 300 gramos de polvo blanco supuesta cocaína, mismo que se encontraba distribuida en varios envoltorios plásticos.

    Durante la ejecución del segundo allanamiento realizado en Rio Blanco, se logró la captura de un hombre de 34 años, originario y residente en el lugar de su arresto, mismo que se le decomiso un arma de fuego, tipo pistola, calibre 40mm, con seis proyectiles sin percutir.

    Cabe mencionar, que estas detenciones han sido un fuerte golpe a estructuras delictivas, en vista que se ha capturado a una vendedora y distribuidora de sustancias ilicitas.

    Los detenidos junto con la evidencia decomisada, serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal en su contra.

    La UMEP 15, intensifica sus acciones operativas, con el fin de dar captura a personas que se dedican a cometer actos ilicitos en los diferentes municipios del departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora