4 motivos para ahorrar en lo que queda de este año

¿Ya estás pensando en los planes para fin de año? ¿Ya sabes a qué fiesta vas a ir? ¿Tienes pensando viajar? Coordina con tus patas y arma un buen plan de ahorro si quieres llegar con plata para esas fechas. ¡Es momento de ahorrar!

Si todavía no tienes planes y no encuentras buenas razones para ahorrar, relaja… Aquí te damos 4 buenos motivos.

1. Disfruta con tus patas de un buen concierto

¿Tu artista o banda favorita está por llegar? No hay nada mejor que enterarte que van a tocar en tu ciudad y que además, tienes la plata para ir. Si quieres ir a una buena zona y disfrutar al máximo del concierto, es momento de empezar a ahorrar.

2. Fiesta de fin de año

¿Tus patas ya empezaron a coordinar la juerga de fin de año? Entonces no puedes quedarte atrás… Las entradas a las juergas más chéveres no siempre son tan baratas, así que si no quieres perdértelo, comienza a ahorrar.

3. Planea un nuevo año en otro lugar

Nada mejor que pasar un año nuevo con tus patas o familia en un lugar distinto. Si quieres cargarte de energías y salir de la rutina por unos días, entonces empiece a ahorrar para tu próxima aventura. No es necesario que te vayas a otro país para disfrutar de esta experiencia… Cusco, Piura, Arequipa son algunos de los lugares más atractivos para pasar fiestas.

4. ¿Tenías pensando viajar a Nueva Zelanda?

Quizás ahora sea un buen momento… Si eres amante del fútbol y quieres alentar a tu selección hasta el final, entonces, ¿qué estás esperando? Esta es una muy buena razón para ahorrar… Comienza a buscar ofertas antes que sea tarde y acompáñalos a Nueva Zelanda.

Ahora que ya tienes algunas ideas para fin de año, es importante que comiences a cuidar tus finanzas. El ABC de la banca del BCP te ofrece información útil de manera sencilla para llevar un control de tu dinero y ayudarte a ahorrar. Este programa te enseña a usar adecuadamente los productos del banco para que nunca te falte plata y puedas cumplir todos tus objetivos. ¡Con el ABC de la Banca todo es más fácil de entender!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here