Las mejores ofertas en línea para este ‘Black Friday’

Cada vez falta menos para el 24 de noviembre, pero algunas tiendas ya comenzaron a presentar sus mejores ofertas para el “Black Friday” (“viernes negro”).

Fox News, con ayuda de Associated Press, ha recopilado algunas de las promociones más atractivas que varias tiendas en línea tendrán antes, durante y después del Día de Acción de Gracias.

Amazon ya lanzó su sitio de ofertas de Black Friday desde hace unos días, donde tendrá una promoción especial diaria, además de gran cantidad de descuentos en todo tipo de productos. Su popular dispositivo Fire Stick, acompañado del asistente digital Alexa y el Echo Dot, costarán solamente 69.98 dólares, un ahorro de más de 20 dólares.

Las casi mil tiendas de Best Buy en el país estarán abiertas desde las 5 de la tarde del Día de Acción de Gracias, pero también preparan grandes ofertas a través de internet, como la iPad mini 4 Wi-Fi de 128GB, que originalmente cuesta alrededor de 400 dólares pero estará a solo 274.99. O los audífonos Beats by Dr. Dre Beats Studio2 Wireless On-Ear a 159.99 dólares, casi la mitad de su precio original.

Dell ofrecerá un descuento del 15% para la comunidad militar en computadoras Dell y Alienware hasta el 16 de noviembre. Posteriormente, tendrán impresionantes descuentos en estos equipos; algunas de las ofertas estarán disponibles hasta el pleno Día de Acción de Gracias. Por ejemplo, la computadora de escritorio Dell Inspiron pasará de los 649.99 dólares a un precio de 379.99.

Target abrirá sus puertas en horarios especiales el Día de Acción de Gracias y el “Viernes Negro”, pero también ha presentado tentadoras ofertas en Target.com, mientras que otras más serán activadas el 23 de noviembre.

Aquellos que gasten más de 50 dólares en “Black Friday” en esta tienda recibirán además un cupón de 20% de descuento para su próxima compra. Por si eso fuera poco, aquellos que compren por internet podrán recoger sus productos en la tienda, sin necesidad de cubrir gastos de envío. Cientos de otras ofertas especiales estarán disponibles para aquellos que cuenten con tarjeta de crédito de Target.

Las ofertas en Kohl’s empiezan en el primer minuto del 20 de noviembre, un par de días antes de las festividades. Allí podrás adquirir un reproductor Blu-Ray Samsung 4K a 129.99 (en lugar de 249.99) o una aspiradora Shark Navigator DXL a poco menos de 100 dólares, la mitad de su costo original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here