Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

El fichaje esperado al fin llegó. Real Madrid anunció este viernes la contratación de Eden Hazard por las próximas 5 temporadas. El cuadro blanco firmó al delantero belga hasta el 30 de junio de 2024.

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Real Madrid suma su segunda incorporación oficial para la siguiente temporada tras la de Luka Jovic apenas el martes pasado. Rodrygo, fichaje que realizó la temporada pasada, se sumará a la pretemporada blanca pero podría ser prestado para darle mayor fogueo en el futbol europeo. También se sumará Eder Miliato, defensa del Porto que llegará por 50 millones de euros al cuadro merengue, aunque no se ha hecho oficial esta última.

Eden Hazard estuvo siete temporadas con el Chelsea donde disputó 352 partidos con 110 goles anotados. Además de que ganó dos veces la Premier League, 1 Europa League, 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga.

Además, el belga ha sido dos veces mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde en la última Copa del Mundo quedó en tercer lugar. Hazard tiene 100 encuentro con la Selección de Bélgica y 30 goles marcados.