domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Educación lanza Colección Cívica que consta de cinco libros y un CD

    Bajo el sello editorial Sabio Valle, la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Historia y Patrimonio, DIHIPA, realizó el lanzamiento de la Colección Cívica.

    Las obras constan de cinco libros con tres impresos y dos en formato digital y un CD con un Himnario Cívico Escolar, con 15 himnos cívicos oficiales para el sistema educativo en formato de orquesta sinfónica, banda marcial y coro polifónico.

    - PUBLICIDAD -

    El evento artístico y cultural fue desarrollado en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, donde se contó con la presencia de Daniel Sponda, ministro de Educación, la titular de la Secretaría de las Culturas, Anarella Vélez, el viceministro de Educación, Edwin Hernández, la diputada por el Partido Liberal, Erika Urtecho, Geovanni Martínez de la Comisión de Educación del Congreso Nacional, entre otros.

    Sponda señaló que “estos son trabajos académicos donde un equipo de alto nivel de historiadores y de historiadoras han interpretado la historia, además este día es muy especial, porque estamos escribiendo con buena letra como decían nuestras profesoras de primaria, la historia de la Secretaría de Educación”, dijo.

    También anunció que la promoción escolar 2023 llevará el nombre del doctor Juan Almendares Bonilla; un educador que ha empeñado toda su vida por la defensa de los Derechos Humanos y por la academia del país.

    Redacción: Periódico Poder Popular

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora