sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Educación y alegría brinda la Policía de Atlántida con donación de útiles escolares para más de 60 niños

    Jutiapa, Atlántida. Jueves 08 de febrero de 2024.- En una acción de solidaridad y compromiso con la educación de la niñez hondureña, la Policía de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01) desplegó un equipo policial a la Laguna del Cacao, situada en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

    El motivo de esta importante movilización fue la entrega de más de 60 kits escolares completos a los niños y niñas del Centro Básico Dionisio de Herrera.

    - PUBLICIDAD -

    Esta valiosa iniciativa fue encabezada por el Jefe Departamental, el Sub Comisionado de Policía Wilson Vásquez Palma, quien se hizo presente para garantizar la seguridad del evento y fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y los uniformados.

    Durante la visita, el Sub Comisionado Palma tuvo la oportunidad de dialogar con los maestros y el patronato local, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

    Además de la entrega de útiles escolares, se llevaron a cabo dinámicas y juegos para animar a los niños y fortalecer el vínculo entre la policía y los más jóvenes.

    La Laguna del Cacao es un lugar emblemático, frecuentado por personas locales, nacionales y extranjeras, y esta acción solidaria no solo contribuye al desarrollo educativo de los niños del Centro Básico Dionisio de Herrera, sino que también refuerza la percepción positiva de la labor policial en la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora