jueves, junio 20, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Efectivos antidrogas decomisan supuesta marihuana dentro de encomienda

    San Pedro Sula, Cortés viernes 10 de marzo del 2023. La Dirección Nacional Policial Antidrogas sigue generando resultados positivos en beneficio de la población hondureña.

    Mediante información de inteligencia equipos especiales antidrogas se  trasladaron a las instalaciones de bodega de una empresa de encomiendas ubicadas en San Pedro Sula, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    En dicho lugar se tenía conocimiento que existía un posible cargamento de estupefacientes, por lo que un equipo de investigadores antinarcóticos procedió a efectuar la inspección de un paquete tipo encomienda.

    0p7aEVymHHw91IUQnQ4E

    Al momento de ser inspeccionado se encontró en el paquete de cartón color café  nueve cajas en paquetes de nylon, en los cuales se visualizó supuesta «Marihuana”.

    Cabe mencionar que cada paquete posee un peso aproximado de 2.3 lbs, para un total aproximado de 20 lbs, lo cual fue reportado a FESCO, para realizar el procedimiento correspondiente a ley.

    Es importante destacar que dicha encomienda llevaba como destino final la ciudad de Ocotepeque.

    Los funcionarios policiales realizan las diligencias investigativas correspondientes, para dar con el paradero de los destinatarios de dicho paquete.

    La Policía Nacional mantiene su compromiso latente de combatir de manera frontal el tráfico ilícito de drogas con el fin de garantizar la seguridad de la población y la Salud Pública del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora