viernes, marzo 29, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    EIC gradúa a 35 policías del curso básico de Investigación Criminal lX-2023

    Comayagua. 25 de abril del 2023. -En un acto de ceremonia en las instalaciones de la Escuela de Investigación Criminal (EIC) en Comayagua y con las palabras de apertura del director Comisario Paz Calix, quien destacó el trabajo policial y felicito a los graduados, siendo un logro más en fortalecimiento en materia de seguridad, llevo a cabo la clausura del curso básico de Investigación Criminal IX-2023.

    De estaforma, drigido a 17 uniformados de las diferentes categorías de la Dirección de Investigación Policíal (DPI), 09 de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), 02 de la Dirección Nacional de Policia Antidrogas (DNPA), 07 de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con una formación de cuatro meses.

    - PUBLICIDAD -

    Estas formaciones orientadas a capacitar a los funcionarios policiales en el ámbito de la investigación criminal y sus diferentes disciplinas asociadas para esclarecimiento de los hechos de naturaleza punible.

    Asimismo, desarrollando las competencias profesionales para la implementación de las destrezas en la investigación criminal. Aplicando los procedimientos estandarizados de acuerdo a la legislación de coadyuvar la correcta aplicación de la justicia.

    La Policía Nacional continúan empleando procedimientos técnico-científicos en la investigación criminal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora