Ejecutan allanamientos en la colonia Palmera, sector Planeta, La Lima

La Policia Nacional y demas entes de seguridad a las 06:00 horas se ejecutaron dos allanamientos en la colonia PALMERA, sector Planeta, La Lima Cortés, con el objetivo de encontrar evidencias que vinculen a los señores Jorge Humberto Izaguirre y Darwin Ariel Serrano Zeron en el homicidio del joven encontrado ensabanado en la colonia La Municipal jurisdicción de la UMEP 7, el dia de ayer viernes 25 de enero del año en curso en horas de la madrugada, mismos que fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía por el hecho antes en mención.

objetivo número 1
Vivienda del señor Jorge Humberto Izaguirre Carranza con número de mismo que se encuentra detenido por suponerlos responsables del delito de homicidio en dicha vivienda sólo se encontraba la esposa de nombre Blanca Antonia Fajardo Guzmán con Donde se encontró lo siguiente:

Arma de fuego
Tipo: escopeta
Marca: HAT
Serie: 097431
Calibre: 12mm

Arma de fuego
Tipo: Escopeta semiautomatica
Marca: AKKAR
Serie: 11109225
Calibre: 12mm

Nota dichas armas cuentan con sus respectivos permisos y salen registradas a nombre del Patronato de la colonia Patronato de la Colonia Palmera.

Indicios encontrados

1 casquillo de metal, percutado, color plateado calibre 3.57mm.

10 proyectiles de metal color amarillos sin permitir calibre 40mm.

Objetivo número 2
Vivienda del señor de nombre Darwin Ariel Cerrano Ceron con ID.0501-1997-00663 mismo que se encuentra detenido por suponerlos responsables del delito de homicidio.

Nota: En dicha vivienda no se encontróban personas habitandola y no se obtuvo ninguna evidencia.

Observaciones:

1⃣Cabe mencionar que a estos se les vincula sobre el hecho ya que mediante pruebas tecnicas se hizo seguimiento al vehículo responsable de trasladar el cuerpo hasta el lugar por los he se alertaron a las autoridades quienes detuvieron a los señores antes en mención en posición del vehículo utilizado.

Vehiculo
Marca: Saturn
Color: plateado
Placa: PDC-4235

2⃣ Las evidencias y las armas encontradas serán trasladadas a las oficinas de la DPI para la respectiva inspección y verificar si fueron utilizadas en el hecho.