El Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagüa, abre en octubre

La terminal aérea ofrecerá boletos aéreos más económicos y variedad de aerolíneas, afirmó Peter Fleming, Director de la División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich.

La terminal de Comayagüa tendrá capacidad para atender hasta 13 aeronaves en forma simultánea y 7 mangas de abordaje y desabordaje.

- PUBLICIDAD -

El plan maestro de la nueva terminal aérea de Comayagüa, establece que se conformará una “ciudad aeropuerto”, que ofrezca una diversidad de productos y servicios de alta calidad a los pasajeros y sus familiares, señala el Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

La terminal aérea se encuentra en su etapa final de obras, con una inversión de más de 200 millones de dólares, en una instalación que mide casi 40 mil metros cuadrados, donde operarán 42 negocios comerciales.

Cabe señalar que los líderes de la aviación se darán cita en el mes de octubre un día antes de la inauguración del aeropuerto Internacional de Palmerola, para celebrar el día de la Aviación Mundial en Honduras.

Su apertura trae consigo el cierre de vuelos internacionales en el aeropuerto Toncontín, lo que traerá consigo pérdidas económicas y de empleos para muchas personas y negocios de la capital.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD