El #BCIE te invita a la firma de acuerdo con la República de #Honduras para el proyecto de Ampliación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en la ciudad de Gracias, Lempira

El #BCIE te invita a la firma de acuerdo con la República de #Honduras para el proyecto de Ampliación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en la ciudad de Gracias, Lempira. Ingresa a la transmisión: bit.ly/3xqKMsv #AliadoEstratégico

- PUBLICIDAD -

«Con la ejecución de este proyecto se aumentará la calidad y cantidad de agua potable con eficiencia energética de bombeo a través de la generación solar, lo que representará un beneficio directo a los más de 76,000 habitantes.», señaló el alcalde de #Gracias, Sr. Javier Enamorado.

Por su parte el Presidente Ejecutivo del #BCIE, @DanteMossi aseguró que US$25.2 millones de estos recursos provienen de la República de #Corea, administrados por el #BCIE a través de la facilidad Korea Development Co-financing Facility for Central America del Economic Development Cooperation Fund (EDCF).
Presidente de la República de Honduras, @JuanOrlandoH, destaca el apoyo del #BCIE para impulsar operaciones transformativas que contribuyan a mejorar el bienestar y calidad de vida de los hondureños y agradece la participación de #Corea, país miembro del Banco, en este proyecto.

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD