El COHEP y El BID continúan como organizaciones aliadas en apoyo a los afectados por las tormentas ETA y IOTA

La nueva representante del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, la señora María José Jarquín, visitó al Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, atendida por su presidente, ing. Juan Carlos Sikaffy, además de otros importantes miembros del sector privado hondureño.

La señora Jarquín, tiene más de 25 años de experiencia profesional y antes de su nombramiento ocupaba el cargo de Especialista Líder en Modernización del Estado, basada en Chile (2019-2021) y se desempeñó como Especialista Sénior en Modernización del Estado, en la sede del Grupo BID en Washington, D.C., coordinando la agenda de Transparencia e Integridad del Banco (2011-2016) y liderando los temas de sistemas nacionales de control (2016-2019).

- PUBLICIDAD -

Acompañaron a la distinguida visitante estuvo Fernando Quevedo, Gerente de Latinoamérica; Jordi Prat, Economista de País; Gabriel Castillo, jefe de Operaciones y Mariana Coello, Oficial de Inversiones.

Por parte de COHEP estuvo su presidente, Juan Carlos Sikaffy; la expresidenta Aline Flores; el Secretario Guy de Pierrefeu y el Director Luis Atala, además del Abog. Armando Urtecho, director ejecutivo de COHEP; la Gerente de Comunicaciones, Ing. Eyby Aguirre y el Gerente de Empresas Sostenibles, Gabriel Molina.

Durante años, El COHEP y El BID, han sido organizaciones aliadas y en los últimos años en actividades humanitarias como la entrega de ayuda a sectores damnificados por las tormentas ETA y Iota, además de la cooperación para los afectados de la última tragedia suscitada en  la isla de Guanaja, Islas de la Bahía.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD