El Colocho es detenido por agentes de la FNAMP mientras realizaba la distribución de droga en barrio La Isla de La Ceiba.

La Ceiba. En el Marco de la Operación MORAZÁN II y FUSINA agentes de la FNAMP mediante trabajos de investigación e inteligencia en barrio La Isla, detiene a
Angel David Santos Murillo de 18 años
Conocido como El Colocho

Quien según investigaciones es miembro activo de la banda los Newyorkinos desde hace seis meses, se dedicaba a realizar varios ilícitos y esta encargado de la distribución y venta de drogas en el sector de barrio La Isla y zonas aledañas.

Durante su detención se le encuentra en posesión de (07) bolsitas plasticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, (17) bolsitas plasticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, (L.900) producto de la venta de drogas, (01) telefono celular.

Serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito trafico de drogas en su modalidad de posesión de drogas ilegales toxicas en perjuicio de la salud publica.