El concurso de fotografía ZAMBOSGRAM llega por cuarto año consecutivo 

Tegucigalpa, 18 de julio de 2019.- Yummies, la marca líder en snacks, presenta la cuarta edición del concurso de fotografía ZambosGram, con más de L 80,000 en premios y muchas sorpresas.

ZambosGram es una de las actividades más esperadas del año por los amantes de Yummies y de la fotografía, donde tienen la oportunidad de participar quienes suban una imagen tomada únicamente con su celular en la categoría de su elección a su cuenta de Instagram de manera pública. Además de subir la fotografía deberán etiquetar a @SnacksYummies y usar los hashtags oficiales del concurso para ser tomadas en cuenta y que puedan ser seleccionadas como finalistas.

Este año, el concurso se divide en cuatro categorías: Naturaleza, Urbano, Lifestyle y Food, donde cada participante tendrá que utilizar el hashtag:

#ZambosGramNaturaleza, #ZambosGramUrbano, #ZambosGramLifestyle y #ZambosGramFood según corresponda, y siempre utilizar la etiqueta #ZambosGram para poder participar.

Nuevamente se cuenta con un jurado conformado por reconocidos fotógrafos, donde se incluye a Karla Urbina como mentora y fotógrafa profesional, Carlos Palma como fotógrafo independiente, Ana Valladares, embajadora y fotógrafo profesional y Fernando Solera, Director de Creatividad de Dinant.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “Por cuarto año consecutivo desarrollamos ZambosGram y es una oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y además para premiar su talento, su preferencia y fidelidad a la marca Zambos, sin duda, la favorita de los hondureños. Así que los invitamos a seguirnos en las redes sociales para participar y disfrutar del arte de la fotografía”.

Durante la conferencia de lanzamiento se explicó la mecánica para poder participar. Además, Iván Castro, Embajador Global de Sony, ofreció una interesante conferencia ante ejecutivos de Dinant, medios de comunicación e invitados especiales, donde expuso sus valiosas experiencias como fotógrafo profesional en más de 40 países.

El concurso está abierto desde hoy y se cierra el próximo 9 de agosto. Más información en @SnacksYummies en Instagram, Facebook y Twitter, y en el sitio www.zambosgram.com