jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    “El Congreso Nacional Infantil va a generar esperanza”

    El presidente del Congreso Nacional Luis Redondo y la directora de la Agenda Social del despacho de la presidencia, Marisela Bonilla, brindaron una cena a los 128 congresistas infantiles en el Monumento a La Paz del cerro Juana Lainez.

    “Sabemos que los niños que están acá son líderes del futuro y su vida va a cambiar”, apuntó Redondo.

    - PUBLICIDAD -

    Para Redondo cuando los niños vuelvan a sus departamentos y a sus comunidades podrán contar lo que vivieron en el Congreso Nacional Infantil y eso va a generar un poquito de esperanza.

    “La noticia que se va pasando de niño en niño será de las aspiraciones que pueden llegar a tener, del conocimiento que se llevan del Poder Legislativo”, dijo Redondo.

    Con este Congreso Infantil estamos tratando de mandar un mensaje diferente, desde el Congreso Nacional haremos seguimiento a los derechos de los niños y más adelante esto será la continuidad de hacer cosas buenas para los niños y su familia, concluyó el titular del Poder Legislativo, Luis Redondo.

    Mientras que la directora de la Agenda Social del despacho de la presidencia, Marisela Bonilla, explicó que “La sesión legislativa es el momento crucial del Congreso Nacional Infantil, a mí me retribuye ver la sonrisa, la felicidad y el asombro de los niños”.

    ¡Me compromete el hecho que ellos regresen a sus casas y marque la vida de cada uno de ellos y sus familias! – expresó.

    “Este tipo de actividades, los lugares que están visitando, los detalles que estamos dándole a los niños y significan el progreso y seguir adelante”, concluyó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD