jueves, agosto 11, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El emotivo video con el que el Barcelona se despidió de Messi

    Pasó lo que parecía que nunca iba a pasar. Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona y no continuará más con el club, debido a algunas normativas de La Liga Española, según informó el propio equipo catalán.

    Luego de una exitosa etapa en donde conquistó 10 títulos de La Liga Española, 4 de Champions League, 8 de la Supercopa de España, entre otros, además de haberse quedado en seis ocasiones con el Balón de Oro que lo acreditaban como el mejor jugador del mundo, el argentino dijo adiós.

    - PUBLICIDAD -

    Habían sido días de mucho misterio sobre el futuro de Lionel Messi. Se hablaba de una inminente renovación pero a prácticamente una semana de que arranque el torneo en España, el argentino deberá buscar un nuevo club.

    Anteriormente el Manchester City era el candidato número uno para hacerse de los servicios de Lionel Messi. Sin embargo, con la llegada de Jack Grealish, dicha posibilidad quedó descartada y ahora es el PSG el club con más posibilidades.

    Fue mucho tiempo el que Lionel Messi estuvo con el Barcelona. Vio pasar a grandes jugadores como Ronaldinho, Neymar, Xavi, Andrés Iniesta, entre otros. Es por eso que resulta difícil plasmar en un video todo lo que el club le debe al argentino.

    El video abre con una imagen que ahora será un legado. Aquella tarde en la que el Barcelona le remontó al PSG de forma increíble en la Champions League, Lionel Messi se alzó entre la multitud de compañeros para levantar el puño y ese momento quedó inmortalizado en una fotografía.

    Otra imagen aparece en el video de despedida y fue cuando Lionel Messi le marcó un golazo a lo Maradona al Getafe. Para muchos ese ha sido el mejor tanto de la historia pero lo cierto es que es un deleite verlo una y otra vez.

    El gol frente al Athletic Bilbao en donde arranca desde la banda, sus característicos tiros libres que siempre dejaban pagando a los guardametas. El Barcelona hizo todo lo posible por plasmar los mejores momentos de Lionel Messi en un video.

    El futuro de Leo es incierto. Lo único que está claro, es que el Barcelona lo va a extrañar y deberá acostumbrarse a una era totalmente nueva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD