domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El excéntrico nombre del tercer hijo de Elon Musk y su expareja Grimes

    El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), confirmó que junto a su expareja Grimes tuvieron un tercer hijo que llamaron de manera inusual como sus primeros descendientes.

    A través de su cuenta personal en X, el dueño de Tesla y SpaceX escribió que su tercer hijo se llama Tau Techno Mechanicus.

    - PUBLICIDAD -

    El multimillonario respondió a una publicación de la cuenta de noticias de entretenimiento “Pop Bas” que citaba los nombres de los tres hijos de Grimes y Elon Musk.

    «X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl Musk, Techno Mechanicus», escribió el medio acompañado por una fotografía de la expareja.

    Posteriormente, la publicación fue respondida por Musk, quien confirmó que el nombre completo de su hijo es Tau Techno Mechanicus.

    Aunque desde hace rato se rumoreaba de un tercer hijo entre él y Grimes, la ex unión marital había mantenido en secreto la existencia del pequeño.

    Es de mencionar que el multimillonario se separó de Grimes en septiembre de 2021. La cantante canadiense, de nombre Claire Bouche, afirmó para ese entonces que su estado sentimental era «muy fluido».

    Según los reportes de la prensa local, el primogenitor de la expareja nació en mayo de 2022 y fue nombrado como X Æ A-Xii.

    Posteriormente, en el año 2021, se conoció que el matrimonio tuvo un segundo hijo nacido por gestación subrogada, al cual nombraron como Exa Dark Sideræl Musk.

    Elon Musk, quien a la fecha cuenta con 48 años de edad, tiene otros cinco hijos: los gemelos Griffin y Vivian y los trillizos Damian, Saxon y Kai, quienes fueron engendrados en un matrimonio anterior.

    Por: Redacción NTN24.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora