martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El Hospital Escuela inaugura la Clínica de Atención al Adulto Mayor

    El principal centró asistencial del país Inaugura la «Clínica de Atención al Adulto Mayor» ubicada en las instalaciones de la Clínica Periférica del Hato (Clipper), en un horario de 7 am a 1 pm de lunes a viernes.

    El objetivo primordial de esta clínica es atender pacientes mayores de 70 años y facilitarles su movilización al momento de asistir a la consulta con el médico, así como también descongestionar las distancias consultas externas del centro asistencial.

    - PUBLICIDAD -

    Está clínica contará con Médico geriatra y enfermera capacitada para cuidados del adulto mayor, además se recibirá apoyo del personal de nutrición y farmacia de la clínica ambulatoria de enfermedades crónicas. El consultorio está equipado con todo el equipo y comodidades para brindarle al paciente una atención de calidad.

    El Geriatra se encarga de lograr el mantenimiento y la recuperación funcional de la persona mayor para conseguir el máximo nivel de autonomía e independencia. La geriatría considera los aspectos clínicos y también los que pueden ayudar al tratamiento, prevención y rehabilitación del paciente adulto mayor, integrando aspectos familiares, psicológicos y sociales.

    También Brindar diagnóstico, tratamiento y seguimiento continuo a pacientes adultos mayores de 70 años que tienen necesidades y problemas geriátricos y biopsicosociales siguiendo protocolos de abordaje multidisciplinar, ademas de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus familias.

    Ofrecerá apoyo y ayuda a la familia, cuidadores o círculo cercanos de la persona mayor, actividades sociales y recreativas destinadas a fomentar la autonomía, la formación, el entretenimiento y la relación con su entorno social.
    Se impartirán conferencias y talleres de auto-cuidado, nutrición, ejercicios y de usos de tecnología y se reflexionará en torno a cómo mejorar la calidad de vida y la convivencia familiar.

    Seremos una Clínica de atención geriátrica y gerontológica proyectándose estar al alcance de más de 47,000 ciudadanos que sobrepasan los 70 años que residen en el municipio del Distrito Central.

    El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 02 El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 03 El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 04 El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 05 El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 06 El Hospital Escuela Inaugura La Clínica De Atención Al Adulto Mayor 08

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora