El innovador diseño de la familia HUAWEI MateBooks crea un nuevo tipo de experiencia de oficina inteligente

La tecnología innovadora de la familia HUAWEI MateBook llevará su oficina al futuro

La familia de portátiles HUAWEI MateBook se ha actualizado progresivamente desde sus inicios. Las series HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook MateBook 14 y HUAWEI MateBook 15 ahora cuentan con soporte táctil multipunto en sus pantallas, lo que permite realizar operaciones más complejas de lo que es posible en una pantalla táctil de un solo punto. Huawei también ha tomado otra pista del diseño de su teléfono inteligente y agregó soporte de gestos innovadores a la pantalla del portátil, dándole a la pantalla táctil un mayor propósito y haciéndola más acorde con los hábitos de las personas con la pantalla táctil.

- PUBLICIDAD -

Por ejemplo, la innovadora función de captura de pantalla de «deslizamiento de tres dedos» permite capturas de pantalla rápidas e incluso el reconocimiento de texto dentro de la imagen capturada a través del gesto de la pantalla táctil. La pantalla táctil también se puede combinar con la colaboración multipantalla para permitir la transferencia de archivos de arrastrar y soltar entre el teléfono móvil y la PC, proporcionando a los usuarios una experiencia de oficina entre pantallas más agradable y eficiente.

Más allá de esto, Huawei también ha logrado crear una experiencia táctil más suave con una característica increíble en particular. No es exagerado decir que el panel táctil HUAWEI Free Touch de la familia HUAWEI MateBook es el mejor trackpad multifuncional para PC con Windows en este momento.

El nuevo HUAWEI MateBook X Pro 2021, por ejemplo, cuenta con un panel táctil más ancho y grande que brinda más espacio para una mejor variedad de gestos. Los nuevos gestos con varios dedos de Windows 10 desbloquean operaciones aún más convenientes para los usuarios, por ejemplo, usar un toque de tres dedos para abrir un cuadro de búsqueda, deslizar cuatro dedos hacia arriba para agregar una nueva pestaña en el navegador o un toque de cuatro dedos para abrir un cuadro de búsqueda. deslice el dedo hacia abajo para volver al escritorio, todo lo cual hace que la experiencia de control sea más cómoda para el usuario.

Imagine la amplia gama de operaciones complejas en el trabajo y el estudio que se pueden simplificar en algo tan rápido y fácil como arrastrar y soltar gracias a la conveniencia de la pantalla táctil multipunto, el panel táctil HUAWEI Free Touch y una gran cantidad de gestos intuitivos. Todo lo que se necesita es un par de manos, lo que significa que por fin podemos despedirnos del mouse y otros tipos de dispositivos periféricos que llevamos con nuestras computadoras portátiles.

La era de la productividad móvil 3.0, liderada por la nueva generación de Huawei de la familia inteligente HUAWEI MateBook, puede convertirse en una guía para el desarrollo futuro de la industria de las PC. Huawei está utilizando numerosas tecnologías prácticas para resolver las preocupaciones clave de los usuarios, haciendo que el entorno de oficina del futuro sea más inteligente, eficiente e inspirador.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás durante los Black Days los HUAWEI Watch GT 2, HUAWEI FreeBuds 4i, HUAWEI Band 6, HUAWEI Y9a, HUAWEI MateBook X y HUAWEI MatePad T8 Kids a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD