El Ministro de la Secretaría de Trabajo se reune con varios representantes de misión de Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa

El Ministro de la Secretaría de Trabajo Olvin Villalobos se reúne con varios representantes de misión de @usembassyhn Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, el Asesor Principal de la Admra de USAID Honduras Mark Feierstein, el Senior del Admr. Ejecutivo de USAID Michael Camilleri y grupo de trabajo del triángulo norte.

Nos vamos con la satisfacción de haber ayudado a muchos hondureños y que los resultados del trabajo que realizamos en conjunto fue muy satisfactorio, ya que cerca de 800 hondureños están trabajando de manera legal en Estados Unidos y junto a nuestros aliados esta cifra suma los 2 mil compatriotas que gozan de este beneficio”.

- PUBLICIDAD -

266170846_4488740464527621_8377091742300450015_n

Además, Villalobos extendió su mensaje diciendo: “Me gustaría que el gobierno entrante continúe con este programa que ha sido de mucho apoyo no solo en lo económico, sino que además también evita la migración irregular hacia Estados Unidos, y de esta manera se reduce el riesgo que corren nuestros compatriotas al elegir esa ruta tan peligrosa”.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD