«El mundo de la música ha perdido un icono», Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández

«La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras», así se pronunció el presidente de Estados Unidos tras la muerte de Vicente Fernández.

La muerte de Fernández tocó muchas fibras en todo el mundo y muestra de ello es que hasta el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se sumó a las voces de condolencia a la familia del ícono de la música ranchera.

- PUBLICIDAD -

En su cuenta de Twitter, el jefe de la Casa Blanca lamentó la muerte de «Chente» y señaló que su música marcará generaciones.

El presidente Biden no fue el único jefe de Estado que se sumó a los mensajes de condolencia por la muerte del importante artista mexicano; también lo hizo el mandatario de ese país, Andrés Manuel López Obrador, quien inmediatamente publicó en su cuenta oficial de Twitter su más sentido pésame para amigos, familia y seguidores de la leyenda.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, afirmó.

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD