El niño Mateo cumple su sueño festejando su cumpleaños vestido de Policía

Funcionarios de la Policía Nacional implementando el Modelo Nacional de Servicio Policía Comunitaria (MNSPC), lograron hacer realidad el sueño del niño Mateo Enamorado, festejando su cumpleaños #4 vestido de Policía.

La actividad se realizó en el municipio de Santa Rita, Yoro, donde el pequeño tuvo la oportunidad de conocer y compartir con agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #18.

- PUBLICIDAD -

Cabe destacar que el niño Mateo, fue tratado como un policía, compartiendo de cerca las actividades que se realizan a diario.

El menor también pudo disfrutar de su cumpleaños a plenitud, viéndose reflejada una gran alegría en su rostro, los uniformados lo motivaron a seguir adelante hasta lograr su gran sueño de ser un funcionario policial.

Después de todas las acciones coordinas por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, el niño logró pasar un momento lleno de alegría y cariño por parte de la familia policial.

La Policía Nacional no sólo realiza servicios en pro de la ciudadanía hondureña a nivel operativo, si no también cumple los sueños y anhelos de otros; esto como base del Modelo de Policía Comunitaria.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD