jueves, octubre 6, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El PANI realiza feria de la salud a sus colaboradores en la capital

    El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), con la colaboración del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), realizó una feria de la salud, para más de 150 vendedores de Lotería Nacional.

    Dicha actividad contó con brigadas médicas, psicológicas, laboratorio y estéticas, además se realizaron pruebas PCR, de antígenos rápidas.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, la titular del PANI, Ana Julia Arana, manifestó que con esta brigada médica no solo se pretende dar un diagnóstico, sino que también se hará un seguimiento a los pacientes que requieran tratamiento.

    En cuanto a las atenciones estéticas se realizaron: corte de cabello, aplicado de tintes y secado, asimismo manicura, pedicura, tratamientos faciales a través de mascarillas y a los caballeros corte de cabello y barba.

    Cabe mencionar que, el objetivo de estas actividades de acuerdo con Arana es consentir y cuidar la salud de la fuerza de ventas, pilares importantes para la institución, pues con cada ingreso por la venta de Lotería, la Chica y la Grande, se realizan obras de acción social a favor del adulto mayor y niñez de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD