lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El periodista Edwin Andino Canaca y su padre fueron raptados y posteriormente ejecutados a balazos por el crimen organizado, según hipótesis policial

    spot_img

    La Policía Nacional informó que por medio de cámaras de seguridad se logró ubicar el vehículo que habría sido usado por los sujetos para raptar y asesinar a sus víctimas, Edwin Josué Andino Canaca (23) y su padre Edwin Emilio Andino (48) la mañana del lunes 10 de octubre en Comayagüela.

    El auto fue hallado en una vivienda abandonada llamada «casa loca» localizada en una propiedad en el sector de la aldea La Cuesta, ingresando por la aldea El Lolo. Las autoridades presumen que en la «Casa loca» habrían cometido otros asesinatos.

    - PUBLICIDAD -

    Ambos fueron sacados a la fuerza de su vivienda ubicada en la colonia Villa Franca, Comayagüela, por sujetos fuertemente armados quienes vestían uniforme falso de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

    Posteriormente, los criminales ejecutaron al joven periodista a unas cuadras de su vivienda en la Villa Franca, dejando su cuerpo tirado sobre el pavimento.

    Mientras que su padre, Edwin Emilio, fue acribillado en el sector de El Rosario, a inmediaciones de la colonia Policarpo Paz García.

    Ambos cuerpos fueron perforados a tiros.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora