El polémico saludo de Gianinna a Diego Maradona en su cumpleaños: «Deseo que algún día recuperes la felicidad»

Este 30 de octubre, Diego Maradona (57) celebra su cumpleaños y comenzó a festejarlo la noche del domingo en su casa de Dubai junto a su novia, Rocío Oliva (27) y su amigo y abogado Matías Morla«Gracias por no olvidarme», dijo, entre otras palabras, en un video que el exfutbolista publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Su hija Gianinna (28) también se manifestó a través de las redes sociales y publicó un posteo que le dedicó a su padre en el día de su cumpleaños. La ahora diseñadora publicó una foto antigua del ex futbolista riéndose y la acompañó con un polémico mensaje.

«Deseo que algún día recuperes esa felicidad. ¡Feliz cumpleaños, Diego Armando», comienza el texto que escribió Gianinna y en el que también hizo referencia a la distancia que mantienen ahora por la guerra judicial entre Maradona y Claudia Villafañe (55).

«Aún habiendo pasado tanto, TE AMO, y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. ¡De todo, aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás!», continuó la hija del ex futbolista.

Diego Junior (31), por su cuenta, también utilizó las redes sociales para saludar a su padre con un especial mensaje que escribió en italiano. En la dedicatoria, además de desearle feliz cumpleaños, aseguró: «No veo la hora de verte jugar con mi hijo».

Maradona será abuelo por segunda vez ya que Diego Junior está esperando un hijo junto a su mujer italiana Nunzia Pennino.