El Real Madrid gana por la mínima al colista y entra en zona ‘Champions’

263

El Real Madrid ganó este domingo 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones.

El atacante galés Gareth Bale (8) fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a los ‘merengues’ cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca porque el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de dos ocasiones claras para poder empatar el partido, una de Gonzalo Melero en la reanudación tras el descanso y otra del colombiano ‘Cucho’ Hernández al final del encuentro.

A pesar de ello los blancos suman 26 puntos y están a dos del Sevilla (2º) y Atlético de Madrid (3º) y a cinco del líder Barcelona. Desde que Solari está al frente del vestuario, al que llegó tras la destitución de Julen Lopetegui, el Real Madrid ha ganado ocho partidos sumando todas las competiciones y perdido uno, en Liga en campo del Eibar.

En el estadio del equipo vasco Eibar y Levante regalaron goles y un gran espectáculo en su enfrentamiento de este domingo, que terminó 4-4 y ofreció varias remontadas por parte de ambos equipos.