martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El revelador testimonio de familiares de jóvenes cubanos obligados a combatir con el ejército ruso en la cruenta invasión a Ucrania

    Hoy, en ‘La Noche’ los estremecedores testimonios de familiares de jóvenes cubanos reclutados con engaños en las filas de las fuerzas militares rusas para combatir en la invasión que libra el régimen de Vladimír Putin contra Ucrania.

    Este asunto tomó relevancia cuando dos jóvenes valientes, Andorf Velázquez García y Alex Vegas Díaz, compartieron su desgarradora experiencia al ser trasladados desde Cuba hasta Rusia bajo falsas promesas de empleo y documentos migratorios. En lugar de encontrar un futuro mejor, se vieron atrapados en zonas de reclutamiento militar.

    - PUBLICIDAD -

    En ‘La Noche’ siempre están los protagonistas de la noticia, hablamos con Amanda, novia de Alex Rolando Vega, uno de los jóvenes cubanos obligados a combatir con el ejército de Rusia en la cruenta invasión a Ucrania, Amanda nos contó sobre los quebrantos de salud que sufre Alex y la forma en la cual fue engañado para llegar hasta Rusia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora