El Salvador: Nace un burro con cara de gente ¿Cree usted que esto es posible?

En un pueblo, en el departamento de la Unión en El Salvador pobladores se encuentran sorprendidos después que naciera un burro con cara de gente.

Y aunque no lo crean medios de América Central aseguran la realidad de la noticia y está sería la historia: 

Juan Antonio Zacarías es el nombre del sujeto que afirma ser el padre de un pequeño burrito que ya le dieron como nombre “Milagro José”. Al parecer la madre de la criatura pertenece a su vecina, pero según Don Juan Antonio llevaba varios años teniendo relaciones sexuales con ella, “Yo era quien la bañaba y la cuidaba, la dueña no la quería, por eso nos enamoramos y fruto de eso nació “Milagro José”, mi único hijo varón”, afirma el campesino del municipio de Anamoròs.

Pero la increíble historia no sólo queda ahí, el presunto padre de la criatura afirma que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar su paternidad “Estoy averiguando si debo ir a la Procuraduría para que me hagan la prueba de ADN, lucharé porque mi hijo tenga los mismos derechos de cualquier niño”, dice Don Zacarías.

Vecinos del sector afirman que la criatura es una abominación del diablo a quien ya lo escucharon decir la palabra “Papá”.

El parecido del “Burritoniño” con un rostro humano es impresionante, juzguen ustedes. La dueña de la burra no quiso dar declaraciones al respecto.