«El Sharky» miembro de la pandilla 18 es detenido en la colonia Lempira de La Ceiba

La Ceiba. En el Marco de la Operación MORAZÁN II Y FUSINA* agentes de la FNAMP mediante trabajos de inteligencia e investigación, detiene a Julio Fernando Ocampo Martínez de 27 años de edad más conocido como El Sharky

Según investigaciones por parte de ella agentes es miembro activo de la pandilla 18 desde hace más de cuatro años, quien se a dedicado a realizar varios ilícitos entre ellos sicariato y el cobro de extorsión al sector transporte y el comercio en general.

⚖️ Fue detenido el 2018 por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido, estuvo recluido en el poso Ilama, Santa Barbara.

Al momento de su captura se le encuentra en posesión de Dinero producto del cobro de Extorsión, Una libreta con apuntes Extorsivas, un arma de fuego tipo pistola, calibre 40mm, Con su cargador y 13 proyectiles, (01) teléfono celular

Serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden publico y el delito de Extorsión en perjuicio de testigo protegido.