El sonido del ecosistema HUAWEI sin interrupción, aunque cambies de dispositivo

Cambia de dispositivo cuantas veces quieras según tu ritmo de vida y sin interrumpir tus canciones favoritas.

Si eres un amante de la música y ya conformaste tu kit de dispositivos Huawei, es momento de aprovecharlo y disfrutar cada nota al máximo, sin ninguna interrupción y sin preocuparte porque tus dispositivos se descarguen o que tengas que parar la música para cambiar de dispositivo.

- PUBLICIDAD -

El primer paso es descargar HUAWEI Music y comenzar a reproducir tu playlist favorita. Puedes estar ejercitándote al ritmo de tus canciones preferidas y cambiarlas desde tus auriculares, smartphone, bocina o reloj inteligente, dependiendo del tipo de ejercicio.

Los dispositivos de Huawei fueron creados para ser parte de un ecosistema, por lo que se sincronizan automáticamente entre ellos y también en HUAWEI Music para que nunca se interrumpa la reproducción. En cualquier escenario que te encuentres, disfrutarás de un sonido de alta calidad y de un cambio entre dispositivos rápido y fácil.

Cuando salgas a correr con tus HUAWEI FreeBuds 4i, Huawei Music te permitirá mantener el paso y el ritmo ya que encuentra la música adecuada a tus latidos por minuto.

Seguramente te ha ocurrido que al regresar a casa está sonando una lista de canciones que te ha puesto de mejor ánimo y no deseas pausarla ni para meterte a bañar. En realidad, no hay razón para hacerlo, puedes simplemente cambiar la reproducción a tu HUAWEI Y9a exactamente donde se quedó y así seguir disfrutando la música con un sonido de primera calidad mientras te duchas y cambias las canciones desde tu Smartwatch las veces que quieras.

Con el ecosistema de Huawei podrás gozar todos los ritmos y géneros musicales sin ninguna interrupción, elige tu dispositivo para cada momento del día, las melodías te acompañarán a donde necesites desplazarte, donde sea necesario; sin pausas y con la máxima calidad de audio.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás durante los Black Days los HUAWEI Watch GT 2, HUAWEI FreeBuds 4i, HUAWEI Band 6, HUAWEI Y9a, HUAWEI MateBook X y HUAWEI MatePad T8 Kids a precios asombrosos, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD