El tuit de Trump sobre su positivo por covid-19 bate el récord de popularidad

- Publicidad -spot_img

El mensaje de Donald Trump en Twitter en el que el presidente de EE.UU. informaba que él y su esposa, Melania, dieron positivo en una prueba por covid-19 ha recibido la cantidad máxima de ‘me gusta’ y retuits en toda la historia de la cuenta presidencial en esa red social.

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!», tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

En las horas que lleva publicado, el mensaje ya ha superado los 1,3 millones de ‘likes’ y fue reenviado por casi 800.000 usuarios.

Hasta el momento, el mensaje más popular de la cuenta —con cerca de 818.700 ‘me gusta’— fue cuando el mandatario anunció la salida del rapero estadounidense A$Ap Rocky de una prisión en Suecia y su regreso a EE.UU.

Por su parte, la primera dama escribió en su perfil que ella y Trump se sienten bien. «Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos», agregó.

La pareja presidencial se sometió este jueves a una prueba de covid-19 tras confirmarse el diagnóstico positivo de una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks. La mujer, de 31 años, viajó este martes a bordo del Air Force One rumbo a Cleveland (Ohio), donde Trump participó en el primer debate electoral con el candidato demócrata Joe Biden, y también voló este miércoles con el presidente a un mitin en Minnesota.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img