Elaboran murales para promover turismo en Macuelizo, Santa Bárbara

Desde el lunes estamos participando en todo lo que es el área de alrededor del parque para tratar de darle un poquito de color a todo con arte.

Cómo llegan a este lugar y por qué decidieron hacer eso acá?

- PUBLICIDAD -

Bueno, ahorita hemos estado trabajando en varios lugares, en varias comunidades como un grupo que se llama Colectivo Hijos del Sol, varios grupos de Comayagua, entonces estamos unidos a varios lugares, estamos trabajando, venimos también del Paraíso con el Bicentenario y después de ahí alguien nos contactó para que viniéramos acá a tratar de hacer algo de arte también.

La verdad que me siento muy orgulloso de que esté aquí representando lo que esto va a quedar para una eternidad.
La idea surge de que nosotros estamos apuntando al turismo rural, al turismo interno.

En la segunda planta estamos plasmando la historia política de Constitución desde ese pergamino que llegó con la orden, van a apreciar aquí algunas reuniones de todo lo que era la dependencia que procedía desde San Pedro Sula hasta llegar a las 30 familias que constituyeron este municipio. Van a apreciar aquí algunos elementos como la campana histórica, como el antiguo edificio que se construyó allá por los años 1856. Y luego tenemos esta campana que luce acá en el Cabildo y que va a ser desplazada muy pronto con la remodelación del parque.

Estamos sacando todo lo que es representativo y especialmente con elementos, imágenes, personalidades que han hecho historia.

Estos son los hermosos murales que sin duda embellecen. Este municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, un municipio que sigue reviviendo las tradiciones.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD