sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Elementos antidrogas detienen dos individuos y decomisan un kilo de supuesta piedra crack en Colón

    Colón 10 de febrero 2024.- Equipos táctico-operativos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y agentes de Inteligencia Policial mediante diligencias investigativas lograron ejecutar el decomiso de un fuerte cargamento de supuesto crack y detener a dos individuos en la zona atlántica del país.

    La operación se desarrolló mediante labores de inteligencia específicamente a la altura del desvío de Santa Rosa de Aguán carretera que conduce hacia Trujillo, Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de requerir estos individuos portaban un bolso color negro y al interior del mismo se logró encontrar la sustancia ilegal.

    Al momento de realizar una minuciosa inspección al bolso se encontraron al interior del mismo varias tabletas con un peso de un (01) kilogramo de supuesta piedra crack.

    Por lo cual se procedió a detener de forma inmediata a los individuos por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

    Así mismo en la escena se les decomisó una motocicleta marca TVS color rojo, dichos individuos cuentan con 28 y 17 años de edad ambos originarios del departamento de Colón.

    Se coordinó con las autoridades correspondientes de la Fiscalia Local de Trujillo, departamento de Colón para hacer las diligencias correspondientes conforme a ley.

    Fuertes despliegues por parte de efectivos antidrogas se mantienen en la zona atlántica del país debido a que esta zona es apetecible por parte de criminales para el trasiego y transporte de drogas.

    La Policía Nacional reitera su compromiso para combatir el delito dando golpes contundentes contra el tráfico de drogas a nivel nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora