jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Embajada de Honduras en Colombia registra a la primera menor de edad como hondureña

    En diferentes países ya se están comenzando a ver los primeros resultados del proyecto promovido por el Gobierno Solidario de la Presidenta Xiomara Castro, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, que consiste en identificar a los compatriotas nacidos en esta tierra o sus descendientes nacidos en el exterior, con la asignación de pasaporte electrónico, su documento nacional de identificación o el registro de nacimiento.

    En ese sentido, Arquímides Lagos y Andrea Fajardo, con mucha alegría acudieron a la Sección Consular de la Embajada de Honduras en Colombia, para inscribir como hondureña a la niña Hannah Lagos Fajardo, de 6 meses, hija de padre hondureño y madre colombiana.

    - PUBLICIDAD -

    El compatriota Lagos manifestó que se siente satisfecho de brindar la nacionalidad hondureña a su hija, que es un beneficio que todos los padres residentes en el extranjero deberían realizar para garantizar mejor futuro para sus hijos e hijas.

    Embajada de Honduras en Colombia registra a la primera menor de edad como hondureñaEmbajada de Honduras en Colombia registra a la primera menor de edad como hondureña 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora