miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Embajador de Honduras en Italia apertura diálogo para acuerdos de cooperación con las máximas autoridades de justicia del país europeo

    spot_img

    Este día el Embajador de Honduras en Italia, Ernesto Pumpo, sostuvo una importante reunión en las instalaciones del Ministerio de Justicia Italiano, en la que participaron altos representantes de las diferentes ramas de la justicia de Italia.

    El Embajador Pumpo se reunió con el Jefe de Asuntos de Justicia, Magistrado Nicola Russo, el Director General para los Asuntos Internacionales de Justicia y Cooperación judicial, Magistrado Stefano Opilio, y el Oficial de enlace entre la Interpol y el Ministerio de Justicia, Doctor Marco Laratta. 

    - PUBLICIDAD -

    A la vez participaron por parte de la renombrada Asociación Italiana Guido Carli, la Doctora Zarabeht y el Doctor Giuseppe Pietrafesa. 

    En la reunión se conversó sobre la posibilidad de establecer una cooperación entre Honduras e Italia en temas de extradición, asistencia judicial e intercambio de experiencias y capacitaciones en materia de administración penitenciaria.

    La Asociación de Cultura Política e Historia Económica “Guido Carli”, fundada en Milán en el 2003, aglutina a las mejores excelencias y expertos del panorama político, económico y cultural de Italia. Promoviendo y organizando conferencias, convenciones, seminarios de formación y debates sobre los principales temas económicos y políticos de actualidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora