jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Embajador de Líbano presenta Copias de Estilo ante el Canciller

    El Excelentísimo Señor Sami Nmeir presentó hoy, las Copias de Estilo, ante la Directora General de Protocolo y Ceremonial Diplomático, Lilia Calix, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Líbano en México Concurrente para Honduras.

    El diplomático Nmeir también funge como Embajador Concurrente para Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua desde el año 2018. Nació en la tercera ciudad más grande de su país: Zahlé, capital de la gobernación de Bekaa; y es profesional de la Licenciatura en Derecho Libanés (1993).

    - PUBLICIDAD -

    Domina cinco idiomas: árabe, francés, inglés, italiano, y español básico. Ha desarrollado su actividad profesional como abogado y miembro de la Barra de Abogados de Beirut.

    Su carrera diplomática incluye: Cónsul General en Dubái en Emiratos Árabes Unidos; Consejero en la Embajada del Líbano en la Santa Sede (Vaticano); Secretario en la Embajada del Líbano en Roma, Italia; Secretario en la Embajada del Líbano en Londres, Inglaterra; y Secretario en la Embajada del Líbano en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

    En el Ministerio de Relaciones Exteriores Libanés fue Jefe de Servicio de Privilegios e Inmunidades Diplomáticas, en la Dirección de Protocolo, y también Agregado y Secretario, en la Dirección General de Políticas y Consulares.

    El pueblo hondureño y el Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro reciben con entusiasmo la llegada del nuevo Embajador de Líbano y reafirma los vínculos de amistad y colaboración mutua entre ambas naciones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD