Embutidos Delicia Presenta los Nuevos Minipacks, ¡Pequeños empaques con gran sabor!

Honduras, Marzo 2021 Embutidos Delicia, la marca líder preferida por las amas de casa por más de 30 años y reconocida como una Marca Poderosa; con el propósito de continuar innovando, deleitando y ofreciendo productos de alta calidad a sus consumidores, presenta los novedosos Minipacks, ¡Pequeños empaques con gran sabor!.

Embutidos Delicia destaca la importancia de ofrecer a sus consumidores productos accesibles y de gran sabor para disfrutar en casa, por lo que incluye en su portafolio los nuevos Minipacks de Jamón Miel y Longaniza, ideales para solucionar esas cenas o almuerzos para dos, ¡El sabor que te encanta al precio que te gusta!.

Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes; además de ser innovadora, permite a sus consumidores un producto de fácil acceso y asimismo asegura su calidad e inocuidad.

“Nos complace  presentar a las amas de casa una excelente opción para sus comidas, un producto con el delicioso sabor de Delicia que les permitirá agilizar la preparación de su sus platillos;  pueden encontrar los nuevos Minipacks Jamón Miel y Longaniza en la pulpería de su preferencia a precios muy accesibles”, señaló Melany Galeano, Jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

Acerca de Cargill. Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar. Combinamos 153 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias.  En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

 

­