Empresa de Arkansas Global Connect interesada en contratar mano de obra hondureña

Con el fin de facilitar y ampliar la contratación de trabajadores hondureños en el extranjero a través de empleadores y agentes de empleo externos, este día la Secretaría de Trabajo a tráves del Ministro Olvin Villalobos y la Agencia Arkansas Conect, firman convenio de cooperación.

El Secretario de Estado en los Despachos de Trabajo y Seguridad Social (STSS), Olvín Villalobos, firmó un convenio de cooperación laboral en beneficio de los hondureños con la empresa de Arkansas Global Connect.

- PUBLICIDAD -

“Nos sentimos complacidos con una nueva ocasión para que, en el marco de la Política Nacional de Empleo de Honduras, (PNEH), estemos acercándonos a fortalecer las capacidades de la Red de Servicios de Empleo y Oportunidades, para insertar a los compatriotas al mercado laboral, proporcionando un servicio digno, con calidad y calidez que estamos coordinando con de Arkansas Global Connect”, señaló.

Empresa de Arkansas Global Connect interesada en contratar mano de obra hondureña

La firma del convenio fue suscrito y firmado entre Fernando José Paz, representante legal de Arkansas Global Connect, el Ministro de Trabajo, Olvín Villalobos, y el acompañamiento de Verónica Birkenstok, Gerente de Práctical Employes Solutions.

La empresa Arkansas Global Connect, no solo está interesada, sino comprometida con el estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas por el gobierno de los Estados Unidos; asegurar la no contratación de trabajadores menores de dieciocho años de edad; e incorporar estándares de transparencia en los procesos de reclutamiento, selección, contratación y visado.

La STSS, está en la disponibilidad de autorizar la contratación de empleados hondureños para trabajo en el extranjero; la realización de actividades de reclutamiento tales como ferias de trabajo u otro tipo de reuniones.

Empresa de Arkansas Global Connect interesada en contratar mano de obra hondureña

Asimismo, efectuar acciones de monitoreo y seguimiento a los trabajadores en su país de destino; y brindar acompañamiento al proceso de reclutamiento y selección que de Arkansas Global Connect realice.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD