jueves, febrero 2, 2023
21.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Empresario salvadoreño es detenido por la Policía Nacional por el supuesto delito de lavado de activos

    Se le decomisó una considerable cantidad de dólares en efectivo

    Valle, 30 de noviembre de 2022.- Una fuerte cantidad de dinero en efectivo decomiso la Policía Nacional en las últimas horas a un empresario de origen salvadoreño.

    El decomiso lo realizaron elementos asignados a la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), apoyados por funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, Dirección Policial de Investigaciones y Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria.

    - PUBLICIDAD -

    Fue mediante operativo móvil instalado en el Canal Seco, a la altura del municipio de Aramecina, Valle, que los funcionarios policiales requirieron al hombre de 41 años, quien se transportaba en una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe, placas P807068.

    Durante el registro al automotor se identificó una maleta en la que se transportaba un total de 13,140 dólares americanos, en billetes de diferentes denominaciones.

    Al no poder justificar la procedencia del dinero, el detenido fue remitido a instancias de la fiscalía del Ministerio Publicó por el supuesto delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora