jueves, octubre 6, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Empresarios de Israel en gira por todo Honduras, para consolidar fuerte inversión en el país

    Joseph Shlomo Eldar es un conocido empresario israelí con éxitos de negocios y de vocación filantrópica. Es enlace para que los tomadores de decisiones sean recibidos por la Presidencia o por la Knesset (Parlamento) de Israel.

    Junto al Embajador de Israel en Honduras, manifestaron intención de colaboración para Honduras, ante Secretarios de Estado, el Canciller Eduardo Enrique Reina, y el Asesor Presidencial, Expresidente Manuel Zelaya, en proyectos en materia de infraestructura, salud, energía y turismo, entre otros.
     
    Eldad Golan, Embajador de Israel en Honduras, y Joseph Shlomo Eldar, destacado empresario que está de visita en Honduras, identifican oportunidades de inversión en el país.

    - PUBLICIDAD -

    Junto a diplomáticos de su Embajada, el empresario realizó una gira área por toda Honduras, con el objetivo de conocer las zonas con mayor potencial para la inversión y, según expresó, quedó complacido  con los hermosos paisajes del territorio y su gran valor potencial por la ubicación geográfica privilegiada que tiene.

    Después de reunirse además con importantes empresarios del país, el inversionista acudió al Canciller Reina para conocer los requerimientos de Honduras y lo que ellos pueden ofertar referente a la cartera de proyectos en materia de infraestructura, salud, energía y turismo, entre otros.

    El inversionista israelí sostuvo reuniones con otras autoridades, a quienes informó que tienen relación con la compañía de luz de Israel, interesándose en Honduras en temas como las pérdidas técnicas de la energía eléctrica que tiene el país y cómo lograr más eficiencia.

    Igualmente, el empresario manifestó su interés en invertir en infraestructura hospitalaria que cuente con unidades oncológicas y centro de investigación.

    Seguiremos desarrollando Honduras en conjunto, manifestó el Embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan.

    Joseph Shlomo Eldar es un conocido empresario con éxitos de negocios y de vocación filantrópica. Es enlace para que los tomadores de decisiones sean recibidos por la Presidencia o por la Knesset de Israel. Durante los últimos 7 años ha sido intermediario en favor de líderes hispanos ante las comunidades judías y los países árabes que van firmando los “Acuerdos de Abraham”, un puente directo entre Israel y Latinoamérica con énfasis en ayuda humanitaria.

    Empresarios de Israel en gira por todo Honduras, para consolidar fuerte inversión en el país

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD