Empresas y organizaciones promueven iniciativas para ayudar a disminuir la contaminación

Ante la afectación que está causando la contaminación en millones de personas, cientos de animales y ecosistemas, diferentes organizaciones y empresas se han unido para promover iniciativas que ayuden a disminuir esta problemática.

Estos, buscan crear conciencia en la población para realizar diferentes acciones ambientales que favorezcan a la naturaleza. Asimismo, una empresa de alto revuelo a nivel mundial ha expresado que a través de la economía circular se puede lograr buenos objetivos.

La economía circular, basada en el uso de envases retornables sea reutilizable en varias ocasiones, ayudará que haya disminución en su producción y utilización y de esta manera hará que nuestras acciones diarias favorezcan de manera positiva al medio ambiente.

Por su parte, La ONU ha exhortado para que se haga un puente entre la economía y el cuidado del mundo que habitamos. “Recordemos hoy más que nunca, que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta”.