En abandono vecinos del barrio la libertad en Santa Bárbara

En uno de los barrios más abandonados de Santa Bárbara, Barrio La Libertad. Aquí no llegan las autoridades, por qué no se puede transitar por las calles, pero los vecinos han tomado bien de sus propios costos arreglar algunas vías de este sector.

El Comité de Vecinos Organizados del Barrio La Libertad, hemos tomado a bien cada quien dar su granito de aporte con una bolsa de cemento o para comprar arena, cada quien aportando lo que puede, porque hasta el momento aquí en este sector no ha habido presencia de ninguna autoridad. Este lugar ha estado abandonado. Un barrio que está a escasos 5 minutos del centro de Santa Bárbara, pues ha estado marginado, olvidado.

- PUBLICIDAD -

Hay personas que se han fracturado, se han caído, a la hora de una emergencia es difícil auxiliar a una persona que venga una Cruz Roja o que venga un bombero auxiliar aquí hay que ingeniárselas hacer malabares para poder acudir a una persona porque el acceso está totalmente deteriorado.

Agradecemos a toda la persona que quiera colaborar con nosotros. Cualquier político, persona o institución que quiera dar su aporte, ya puede ser incluso empresa privada.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD