jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En aplicación al plan nacional contra la extorsión se reporta orden de captura ejecutada por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado

    La orden fue emitida por el juzgado de letras con competencia territorial nacional en materia penal.

    Puerto Cortes, 02 de enero 2023. Mediante labores de investigación, funcionarios policiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), lograron la detención de un ciudadano, esto en el marco del Plan Nacional contra la extorsión, así como el decreto PCM 029-2022.

    La acción se realizó en el barrio San Isidro Puerto Cortes, se trata de un individuo de 38 años de edad, residente de Bo. San Isidro Puerto Cortes. Quien tiene una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de a drogas agravado.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que esta orden de captura fue liberada por el juzgado de letras con competencia territorial nacional en materia penal desde el mes de septiembre del año 2021. Esto en relación con un decomiso de supuesto clorhidrato de cocaína que se realizó en la ciudad de Puerto Cortes el año 2021, por miembros de la DNPA y donde ya hay dos ciudadanos con sentencia por el delito de tráfico ilícito de drogas agravado.

    De esta manera la Policía Nacional reitera su compromiso de Servir y Proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora