jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En centro penal de Siria continuará recluido supuesto traficante de cocaína capturado por ATIC

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de la captura efectuada la semana por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en contra de Jacobo Isacar Hernández Galeano, un juez con jurisdicción nacional ha decidido que siga tras las rejas.

    Lo anterior, luego que la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) lograra auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Hernández Galeano acusado de tráfico de drogas al incautarle 11 kilos de cocaína.

    - PUBLICIDAD -

    La operación de arresto y decomiso se efectuó la noche del 9 de mayo en Nueva Arcadia, La Entrada, Copán, donde se hizo el hallazgo de la droga que iba oculta en un vehículo.

    La audiencia preliminar en este caso se agendó para el próximo 6 de junio de 2023, mientras tanto el procesado deberá seguir recluido en el centro penal de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán.

    El decomiso estuvo a cargo de agentes contra el crimen organizado de la ATIC que dieron seguimiento a la camioneta marca Ford, con placas HAC 5179, luego de información que trasladaba droga. Efectivamente luego de la inspección se encontraron los paquetes que iban adheridos con cinta en la parte baja del carro.

    Cada envoltorio de los paquetes tenía la leyenda Adidas.

    El caso contó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Maya Chortí y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y sus binomios caninos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora