miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Choluteca, DPI captura alias «Chico» con orden judicial pendiente por el delito violación calificada

    Choluteca. 27 de septiembre de 2023.

     En respuesta a una orden judicial pendiente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), le dieron detención a sujeto por suponerlo responsable del delito violación calificada, en la zona sur del país.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado de 37 años, de oficio comerciante, es originario y residente en la colonia Santa Lucía, municipio de El Triunfo Choluteca.

    La acción policial se realizó mediante seguimiento y vigilancia, por un equipo de investigadores de la DPI, en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), en la barrio Los Fuertes de Choluteca, Choluteca.

    Según informe investigativo, el ahora arrestado se le supone responsable del delito de violación calificada en perjuicio de testigo protegido.

    Por lo anterior, el sospechoso cuenta con una orden de captura pendiente, emitida por El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, el pasado 25 de junio del año 2021.

    El detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes que solicitarón su formal detención para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora